Los rituales de esta característica persiguen por encima de todo desde la aprobación de un proyecto, hasta la mejoría de las condiciones del trabajo, la superación de los obstáculos en los nuevos trabajos o incluso el ascenso por méritos en el empleo o la mejora de sueldo...
El ritual para lograr la aprobación de un proyecto deberá realizarse siempre el día antes de su presentación. Para proceder el oficiante deberá escribir en un papel un pequeño resumen sobre su proyecto, e indicar al final del texto a quién va dirigido dicho proyecto. Seguidamente tomará una vela de color verde, la encenderá, y colocándola boca abajo para que derrame sus lágrimas de cera sobre el papel, dirá un voz alta:
Por el poder de la cera de esta vela y con la ayuda de mis conocimientos y valía, pido que el proyecto sobre... (cita resumen del proyecto)... que presentaré mañana a... (nombre de la persona receptora)... logre pasar los tramites necesarios para su aprobación, que espero se produzca porque estoy seguro de poderlo realizar una vez puesto en marcha.
El goteo de la vela deberá mantenerse mientras se repite hasta cinco veces la invocación anteriormente citada. Después la vela se depositará sobre el papel y se dejara encendida hasta su consumición.
Para el aumento de ingresos el operador deberá escribir en un papel el nombre de la persona a quien debe pedir el aumento o en su defecto de aquel que lo debe autorizar:
Estas gotas amarillas como el oro representan mi intención de nuevos ingresos. Así como cae el oro convertido en cera sobre el nombre de esta persona, caerá la aprobación de mi aumento, que justamente pediré a ... (nombre de la persona)...
0 Comentarios